En Storica Tienda de bicicletas queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, te contamos cómo funciona nuestro proceso y cuáles son las condiciones generales.
Todos nuestros productos cuentan con posibilidad de cambio, ya sea por gusto personal, falla de confección u otros motivos. No aceptamos cambios ni reclamos de productos usados. ¡Sin excepción!
Tenés hasta 10 días corridos desde la entrega para iniciar el cambio o la devolución.
En caso de arrepentimiento de compra, el plazo también es de 10 días corridos desde la fecha de la compra online.
Pasado ese período, no se aceptarán reclamos ni solicitudes de gestión.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, sin lavar, sin manchas, ni roturas y con su empaque original.
Si el producto no cumple estas condiciones, la solicitud será rechazada.
Si el cambio es por gusto personal o talle, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Si el cambio es por error en el producto o falla, Storica se hará cargo del envío.
No cubrimos daños ocasionados por el correo. En ese caso, solo se reintegrará el valor del producto dañado, no el costo del envío.
Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:
En esos casos:
Envía un email a [email protected] con toda la información de solicitud de cambio en 72 hs te daremos respuesta
PEDIDOS CON RETIRO EN EN LOCAL LAVALLE 151 - BAHIA BLANCA
La entrega es inmediata. Una vez realizaste la compra te hacercas al local a retirar tu pedido
Los cambios de compras hechas en tienda física solo se gestionan de forma presencial.
El reintegro, si aplica, se realiza al mismo medio de pago.
Debés presentar el comprobante de compra, estar dentro de los 30 días desde la adquisición y el producto debe estar sin uso y en perfecto estado.